Cambios y Devoluciones

Cambios

Los cambios se realizan hasta 30 días después de haber recibido la compra, en todos los productos y showroom exclusivo de Wolke. Los productos deben estar en su packaging original y se deberá el presentar el ticket de compra del mismo.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:
    · Cambio en nuestro showroom: acercate con el producto que deseás a cambiar y realizá el cambio normalmente. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
    Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera.