Año nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva

Te dejamos algunas ideas para dejar atrás los nudos y contracturas y empezar el año como nuevo.

1. Meditar: el poder de la respiración

Ante la vorágine de las fiestas, los balances y las proyecciones para este año que empieza, lo mejor que podés regalarte a vos mismo es un momento de calma. Internet rebalsa de información sobre los beneficios de tomarse un momento para respirar con conciencia. En esta lista de Spotify encontrás meditaciones para todos los gustos. La buena noticia: con 15 minutos alcanza.



2. Masaje corporal: los nudos son cosa del 2020

Una vez que te relajaste con la meditación, regalate unos masajes descontracturantes. Así, cuerpo y mente van a quedar alineados y listos para disfrutar del verano y encarar con energía el 2021. Podés probar con el Bolt Luxury Air, un masajeador multicorporal inalámbrico, para usar a donde sea que te lleve el verano.



3. Masajes de pies: cuidar la base

Siempre hablamos de las contracturas en hombros, cuello, espalda pero de los pies no nos ocupamos tanto. Nuestro aliados, sostén de aventuras, cargan con toda la tensión acumulada en el cuerpo. Sumergí tus pies en el Halley Touch y, después de 15 minutos de Shiatsu, calor y masajes profesionales, sacalos como nuevos.



4. Naturaleza: conectar con uno mismo

Einstein dijo “Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor”. El verano es el momento ideal para estar al aire libre y bajar la velocidad. Si esta temporada te encuentra en la ciudad, podés ir a la Reserva de Costanera Sur o al Río. Un consejo Wolke: sacate los zapatos y pisá el pasto por unos minutos.



5. Bonus track: Gratitud

Incluso en los momentos más difíciles de la vida, siempre hay cosas por las que estar agradecidos. Si no, escucha esta charla Ted del B. David Steindl-Rast, un monje que pregona la gratitud como camino a la felicidad. Después, tomate 5 minutos y hacé una lista de cosas por las que estás agradecido. Es una gran forma de conectar con lo bueno que tiene la vida.



Te deseamos un año con mucha fuerza para encarar lo que venga, rodeado de seres queridos, proyectos gratificantes y muchos masajes.