El shiatsu y la tecnología Wolke
13/04/2020

Vivimos en tiempos acelerados: muchos de nuestros días los pasamos corriendo de un lado a otro. A veces, hasta tomarnos un momento para ocuparnos de nuestro bienestar se siente como una tarea más.

En medio de este frenesí, desde Wolke queremos contarte cómo, con un masajeador de última tecnología, podés teletransportarte a la milenaria China o la antigua Japón, y recibir un masaje estilo Shiatsu desde donde estés.

Pero, ¿qué es el Shiatsu exactamente?
En resumen, es un tipo de masaje que alivia el dolor al ejercer presión en los puntos comprometidos. Es una técnica japonesa derivada del Anma, que tomó sus bases de la medicina tradicional china. Se basa en los conceptos de la energía Qi (o chi) que significa fuerza vital y en los meridianos en el cuerpo por los que circula el Qi.

Al presionar, con técnicas de acupuntura, los puntos en donde hay bloqueos energéticos, se libera el Qi para que vuelva a fluir naturalmente por todo el organismo. De esta forma, se vuelve a un estado de relajación. Además, estimula la correcta circulación sanguínea, alivia tensión y dolores y mejora el estado de ánimo general.
Es una terapia holística, que trata al cuerpo en su totalidad: busca llevarlo nuevamente a su estado natural de equilibrio.

La buena noticia es que hoy en día podemos obtener todos estos beneficios sin tener que reservar un turno y acudir a un maestro del Shiatsu.
Wolke, experto en masajes e incansable buscador del bienestar, incorporó la técnica milenaria a varios de sus masajeadores.
Por eso, si lo tuyo son los sillones masajeadores, te recomendamos que le hagas un lugar en tu living, cuarto u oficina a un Hipster en sus versiones Connery o el Blake.


Si, en cambio, preferís un asiento masajeador que puedas transportar e incorporar a cualquier silla, considerá incorporar a tu vida el Infinity Roadster. ¡Podés hasta llevarlo a tus viajes!

Si lo que querés son los masajes con Shiatsu pero no querés un asiento, hay tres masajeadores multicorporales para vos: el Bolt Luxury, Bolt Luxury Air (que es inalámbrico) y el Blow Elite Magnetic.


Y, por último, si querés que tu masajeador entre en la cartera, guantera o cajón de mesa de luz, o que cueste lo mismo que una sesión de Shiatsu, probá con el masajeador portátil Smart Luxury Wellness.

Ya no hace falta elegir entre lo milenario y lo moderno. Con un Wolke en tu vida, obtené lo mejor de los dos mundos donde y cuando quieras. Vos sólo relajate y disfrutá.
