Homenaje a los padres

Homenaje a los padres

Sabemos del esfuerzo y la entrega que implica semejante apoyo. Por eso, en este día del padre, te dejamos varias opciones para regalarle a tu papá un merecido momento de relajación y disfrute.

1. Disfrute inteligente

El Masajeador Portátil Inalámbrico Smart Luxury Air es un pequeño artefacto regala unos poderosos masajes relajantes. Viene con 4 módulos intercambiables y 2 velocidades de masaje.



2. Blow his mind

El Masajeador Blow Elite Magnetic es portátil, se adapta a cualquier parte del cuerpo, y viene con timer, terapia de calor y mangetoterapia. Sus rodillos son un camino de ida.



3. Placer cosmico

El Asiento Masajeador Infinity Cosmic , de textura suave, equilibra comodidad y relajación en distintas intensidades de masaje. Viene con unos nuevos rodillos inteligentes que suben y bajan por toda la espalda y el cuello.



4. Para el padre sofisticado

El inigualable Sillón Masajeador Hispter Connery fue inspirado en los sillones de los clubes privados ingleses del siglo XX. Combina la última tecnología del masaje con un diseño moderno y elegante que permite un masaje de cuerpo entero. Hay 10 programas diferentes para elegir.



5. El último no es un producto. Es un recordatorio de que lo que más feliz puede hacer a los padres es compartir tiempo con sus hijos.