¿Por qué la vida es mejor con un asiento masajeador?

¿Por qué la vida es mejor con un asiento masajeador?

Cuando estás relajado, todo funciona mejor: pensás con más claridad y tenés una actitud más positiva frente a lo que el día te presenta. Queremos contarte por qué un asiento masajeador puede ayudarte a vivir mejor. Los asientos masajeadores se pueden instalar en cualquier lugar: una silla en tu casa, el asiento del auto o incluso del avión. La experiencia del masaje es muy completa porque abarca cuello y espalda y, en términos de inversión, es una opción mucho más accesible que los sillones masajeadores. En Wolke tenemos dos versiones de este homenaje al placer: el Infinity Roadster y el Infinity Cosmic . Tener un asiento masajeador en tu casa es un viaje sin retorno a una vida de disfrute. ¿Por qué?

1. Mejora la postura

Los asientos masajeadores relajan y aflojan músculos y articulaciones.



2. Fortalece el sistema inmunológico

Un masaje diario mejora la circulación sanguínea con terapia de calor y vibración.



3. Mindfulness

Al regalarte un momento diario de relajación y disfrute, disminuye el nivel de cortisol en sangre, la hormona del estrés y aumentan las hormonas de la felicidad: serotonina y dopamina.



4. Placer on the go

Lo sabemos, no es el mejor año para viajar así que este atributo de los asientos no aplica del todo al #2020 pero la creatividad siempre sale en los momentos de crisis y cambio. Si extrañas viajar o si siempre quisiste conocer tal o cual ciudad, hay una página donde podés recorrer las calles de ciudades de todo el mundo como si estuvieras en el auto con un plus espectacular: tenes la radio local de cada lugar.



¿Tentado? podés pagar todos nuestros productos en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta un 45%.

Wolke, expertos en masajes.