Momentos Wolke para disfrutar de la cuarentena

Momentos Wolke para disfrutar de la cuarentena

Desde Wolke queremos compartirte algunas ideas que pueden ayudarte a afrontar este momento del mundo con la mejor actitud posible.

1. Juntos separados

Si antes de la cuarentena te juntabas con amigos a ver series o películas en Netflix y extrañas esa compañía y sincronicidad, podes bajarte Netflix Party: de esta forma, varios usuarios pueden ver el mismo contenido al mismo tiempo. Recomendamos verlo mientras tu asiento masajeador Wolke te relaja con sus esferas giratorias de masaje Shiatsu rotativas.

Asiento Masajeador Infinity Roadster



2. Turismo 2020

Gracias a Google Arts and Culture, podés recorrer los mejores museos y sitios históricos desde la comodidad de un sillón masajeador. Conocé el Guggenheim, el British Museum, MMCA de arte contemporáneo de Seúl o paseá por el Taj Mahal, el Palacio de Versalles o las grandes pirámides de Giza, entre muchas otras opciones.

The Milkmaid - Johannes VermeerAround (1660)



3. Yoga para cuerpo y alma

En el encierro, es importante mantener el cuerpo activo y el espíritu tranquilo. Daily Yoga es una app que usan más de 50 millones de personas (!) llena de videos para todos los niveles. Completá la sesión con c

Masajeador Multicorporal Bolt Luxury



4. Cuando el cuerpo baila, la mente olvida

Bailar nos llena de endorfinas y además es un gran ejercicio. Hay miles de opciones para aprender a bailar online. Bailaronline.com tiene clases paso a paso y coreografias de ritmos como salsa, hip hop, bachata, contemporáneo y más. Si un tema lleva a otro y te pasas el dia bailando, regalale a tus pies una sesión de relajación con el Reflex Luxury Smart.

Masajeador de Pies Reflex Luxury Smart Black



5. Teatro Colón

En vivo por Instagram y a través de su canal de YouTube , el Colón está transmitiendo sus funciones de forma libre y gratuita.Un lujo absoluto, que merece un masajeador multicorporal Smart Luxury Air para completar la experiencia.

Teatro Colón



Un dato final: podes pagar todos nuestros productos en 3 cuotas sin interés y con descuentos de hasta un 45%.

Wolke, expertos en masajes.