Pistola Masajeadora Rehabilitacion Muscular Thundergun Essential

$14.999
Esta pistola masajeadora con rehabilitación muscular para el masaje post deporte. Tiene una potencia única debido a su nuevo motor ultra V1500 nunca antes visto en un masajeador con su tecnología de tratamiento muscular profundo y sus sensor para adaptarse a la presión que se le ejerce. Es silencioso con su tecnología SoundSilence patentada por Wolke logras ejercer el masaje de forma silenciosa. Posee una fuerza que es posible nivelarla en 6 intensidades y permite la versatilidad para realizar todo tipo de masajes.

Especificaciones

  • LineaThundergun
  • ModeloEssential
  • Dimensión Pack21 x 20 x 4 cm
  • Voltaje220 V
  • Potencia24 W

Sobre Thundergun

Funciones

Massage

Masaje regulable en 4 velocidades. Relajación para cabeza, cuello y espalda. Masaje de manos y plantas de pie. Percusión profunda para recuperación muscular y articulaciones.
Tecnología

Sound Silence™

Un motor potente con tecnología especialmente diseñada para funcionar en silencio y permitir la relajación sin distracciones.
Funciones

Smart Sense

Tecnología de sensor inteligente que identifica la necesidad de cada parte a trabajar y adapta la intensidad del masaje.
Soft Grip

Soft Grip

Un diseño de fácil manejo con agarre ergonómico para usar el Thundergun sin contraer las manos ni los brazos, evitando generar una tensión innecesaria.
Tecnología

Home, Car and Gym

Al ser inalámbrico, podrás usarlo en tu casa o donde sea que lo necesites.
Tecnología

Bateria Recargable

Con batería de litio recargable para que puedas llevarlo a todos lados.

Beneficios

Muscle Recovery

El masaje de percusión favorece la recuperación muscular luego del ejercicio físico, disminuye la fatiga y ayuda a rehabilitar lesiones.

Sports Performance

Potencia tu capacidad de rendimiento deportivo al tratar los tejidos profundos.

Be Flexible

Relaja y afloja tus músculos y articulaciones.

Improve Circulation


La edad, las condiciones médicas, el esfuerzo físico y la inmovilidad pueden afectar a tu circulación. Nuestros masajeadores corporales alivian estos síntomas y estimulan activamente la circulación sanguínea.

Live Longer

Mejora tu calidad de vida y fortalece tu sistema inmunológico.

Mindfulness

El masaje relajante reduce el cortisol, la hormona del estrés y aumenta las hormonas de la felicidad: serotonina y dopamina.