Métodos de Envío

Ofrecemos dos opciones de envío y retiro

Al comprar en nuestro sitio podrás optar por retirar tus productos personalmente por nuestro showroom o recibirlo en el domicilio que indiques.

Retiro en Showroom

En caso de que elijas retirar tu pedido en nuestro showroom, ubicado en Palermo Queens, deberás hacerlo de lunes a viernes, entre las 10 y 18 hs. Te pedimos que nos confirmes el horario en el que vas a acercarte para tener preparada la entrega.

Envíos a Domicilio

Si elegís la opción de envío a domicilio, este se hará dentro de los 4 días hábiles siguientes a tu compra. Sin embargo, el tiempo de entrega y costo variarán en función de tu ubicación y del expreso que elijas para hacer el envío. Si estás en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el envío de masajeadores corporales y asientos masajeadores tendrá un valor de $150. Los sillones masajeadores tienen envío sin cargo.

Si estás en el interior del país, nosotros te enviaremos una cotización del valor del envío de algunas empresas de transporte. Dependiendo de la que elijas, enviaremos tu pedido a sus oficinas en CABA, de forma gratuita. Deberás abonar el envío a la empresa elegida a contra entrega. Es importante tener en cuenta que el costo y el tiempo pueden variar de acuerdo a la zona. Los sillones masajeadores tienen envío sin cargo.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido??

Para sillones masajeadores dependiendo de la empresa de transporte que sea la indicada, te daremos las información necesaria para que puedas estar al tanto de tu envío.

Para masajeadores corporales o asientos masajeadores consulta con Andreani en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com.