PREVENTA - Sillón Masajeador Stratosphere

Ahora $159.999 Antes $199.999
20% off
Fecha de Entrega: 26 de Octubre

El Stratosphere de WOLKE es un sillón diseñado para un masaje integro de alta tecnología que propone diversidad de programas y masajes inteligentes combinados con esferas giratorias tridimensionales en el cuerpo y pies, con airbags y heat. Su estética luce perfecta en cualquier ambiente, la vida es breve y solo al encenderlo ya es disfrutar.

Especificaciones

  • LineaSignature
  • ModeloStratosphere
  • Dimensiones75 cm x 140 cm x 120 cm (ancho - largo - alto)
  • Dimensiones (reclinado)175 cm
  • MaterialCuero Sintético High Class
  • Voltaje220-240 V
  • Frecuencia50/60 Hz
  • Potencia180 W

Funciones

Zero Gravity Masajes Terapeuticos

Zero Gravity

Para sentirte un astronauta en tu hogar. Gravedad cero es una posición reclinada profunda de más de 128 grados. Eleva los pies sobre el corazón y aumenta el estado de relajación del cuerpo. Esta posición ayuda a aumentar la función pulmonar, reducir la presión sobre la columna vertebral y a mejorar la circulación sanguínea. Una sensación de placer única.
Zero Wall Minimalista

Zero Wall

Este novedoso diseño te permite ahorrar espacio para utilizar el sillón en cualquier ambiente de tu hogar u oficina. Con solo presionar una tecla el sillón se deslizará con suavidad 26 cm hacia delante. La distancia que tendrá que mantener de la pared solo será de 15 cm. Cuando alcance la inclinación máxima de 180º podrá sentir la increíble sensación de flotar.
X Autoprogram Múltiples Técnicas

3 Autoprogram

3 programas automáticos pregrabados y 1 manual, que proporcionan una combinación entre técnicas de masaje, ritmos, estiramiento y velocidades. Pensadas por especialistas y llevadas a cabo para un masaje integro sin la necesidad de estar activándolo manualmente.
3D Massage Tridimensional

3D Massage

Masaje perfecto con Tecnología Tridimensional. El masaje 3D permite que los rodillos se muevan tanto hacia adelante y hacia atrás, como hacia la derecha e izquierda, fuera de su propia guía de rodillos. Los rodillos suben y bajan a lo largo de la espalda de forma tridimensional para lograr una intensidad única.
Velocidad Personalización

Velocidad

Permite que la intensidad aumente o disminuya para proporcionar un masaje personalizado.
Manual Program Personalización

Manual Program

Con este programa podrás elegir el tipo de masaje deseado, localizarlo en la parte del cuerpo que más te guste y regular su intensidad y velocidad.
Airbag Innovación & Tecnología

Airbag

Los Airbag proporcionan un perfecto masaje con la más alta tecnología. Sus bolsas de aire actúan dando compresión en hombros, brazos, pantorrillas y pies. Aliviana la rigidez y mejorara la circulación sanguínea.
Tri-Action (Foot Rollers) Pies

Tri-Action (Foot Rollers)

Reflexología integra de última generación con tres escalas de masajes en los pies.
Heat Calor

Heat

Brinda terapia de calor para un confort integro y una vida saludable.
Bluetooth Música

Bluetooth

Permite activar tu smartphone para que puedas transmitir la música que más te guste.
Speakers Música

Speakers

Parlantes con amplificador que proporciona una calidad de sonido nítido y detallado para que puedas disfrutar tu música.
Digital Timer Temporizador

Digital Timer

Permite ajustar el tiempo de duración del masaje visible para que puedas controlar la sesión a tus ritmos y necesidades.
Auto Scanning Innovación & Tecnología

Auto Scanning

Escaneo automático del cuerpo antes de iniciar los masajes para que el mismo se adapte a las dimensiones de tu cuerpo.
Full Body Massage Masajes Corporales

Full Body Massage

Masaje integro de pies a cabeza, una experiencia irresistible con innovación y tecnología de avanzada.
Width Confort

Width

Automáticamente el ancho del sillón se adapta a tu cuerpo para lograr un masaje personalizado con más confort.
Control de Intensidad Personalización

Control de Intensidad

Permite regular el nivel de intensidad de masaje para lograr distintas experiencias para tu cuerpo.
Control Remoto Personalización

Control Remoto Táctil

El control inteligente de Wolke permite manejar tu sillón de forma fácil e intuitiva.

Programas

Masaje Matutino


Relax Mode


Un Masaje Relajante es, por regla general, aplicado con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas
Masaje Relajante


Refresh Mode

Es anti estrés, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea.
Masaje Nocturno

Sleep Mode

Mejora la circulación sanguínea gracias a una mejora del transporte de oxígeno y nutrientes a las células, lo que hace que los deshechos se eliminen más fácilmente. Además, nos facilitan el descanso nocturno y nos reducen el estrés y la ansiedad.

Técnicas de Masajes

Kneading


Kneading


La técnica de masaje de amasamiento “Kneading” alivia el dolor en los músculos tensos con movimientos de manipulación y estiramiento. Promueve la circulación sanguínea y linfática. Revitaliza los nervios y ayuda a llevar los nutrientes vitales a la zona de la columna vertebral. Nuestros sillones masajeadores amasan la espalda con un movimiento circular hacia ambos lados de la columna vertebral.
Knocking


Shiatsu


El shiatsu es una antigua terapia que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital (Chi) mediante la presión, en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo, ejercida con los dedos y las palmas de las manos.
Reflexología


Reflexología


La Reflexología es la aplicación de presión en ciertos puntos del pie para promover el bienestar general y una mayor relajación. Nuestros sillones utilizan este método con rodillos en las plantas de los pies

Beneficios

Improve Circulation


Improve Circulation


La edad, las condiciones médicas o la inmovilidad pueden afectar tu circulación. Nuestros sillones masajeadores alivian estos síntomas y estimulan activamente la circulación sanguínea.
Live Longer

Live Longer

Mejora el estilo de vida y fortalece tu sistema inmunológico.
Be Flexible

Be Flexible

Relaja y afloja tus músculos y articulaciones.
Mindfulness

Mindfulness

Reduce el cortisol, la hormona de estrés. Aumenta las hormonas de la felicidad: serotonina y dopamina.