¿Escuchaste hablar de la magnetoterapia?

¿Escuchaste hablar de la magnetoterapia?

Se trata de una práctica de salud alternativa que data de la antigua Grecia y que usa pulsos electromagnéticos para aliviar el dolor y estimular el crecimiento óseo.

Fusión entre la tecnología y las terapias no convencionales

En Wolke creemos en la fusión entre la tecnología y las terapias no convencionales, por eso desarollamos un masajeador que incluye imanes estáticos para potenciar el efecto terapéutico de los masajes.



La magnetoterapia

Lo que hace es llevar energía eléctrica inducida por los campos magnéticos a los tejidos del cuerpo para aliviar lesiones, heridas e inflamaciones. Varios estudios demostraron que acelera el proceso natural del organismo de regeneración celular, siendo una gran terapia para regenerar huesos y mejorar la salud.

Blow Magnetic, se puede usar en todas las partes del cuerpo como cuello, hombros, cintura, espalda y piernas. Viene con ocho rodillos 3D y la posibilidad de sumar calor a tus masajes.



Además, es liviano y fácil de transportar y viene con bolso y un adaptador para usar en el auto. Con el Blow Elite Magnetic, el placer te acompaña a donde vayas.

Wolke, expertos en masajes.