Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio. Podés visualizarlo por tipo de producto (Sillones, Masajeadores) o bien seleccionar “Todos” para observar todos los productos disponibles. También, podés acotar la búsqueda ingresando una palabra clave en la lupa ubicada en la parte superior del sitio.

Clickeá sobre el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Posándote sobre la foto, podrás hacerle zoom. Añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar”. Podés repetir el proceso con todos los productos que desees.

Una vez que estés listo para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo. Al elegir la opción “Realizar Pedido”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Para el siguiente paso, podés crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tus pedidos y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

¿Cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

· Mercadopago: Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.

Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:

1) Tarjetas de crédito:
Te permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito.
Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. Consultá las promociones estos beneficios aquí: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

2) Pagos en efectivo a través de:
Rapipago,
PagoFácil,
Provincia Pagos o Cajero automático de Red Link o Home Banking adheridos. Este medio de pago no aplica a compras mayores a $6000.

La plataforma te dará un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido a las alternativas mencionadas anteriormente.

Algunos de estos canales cuentan con una demora en acreditar pagos:

- Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual: hasta 4 días hábiles.
- Provincia.NET: 1 día hábil
- RedLink: 1 a 2 días hábiles

3) Saldo pre-cargado en MercadoPago.

4) Todo Pago: Es una Plataforma de Pagos que te permite cobrar tus ventas online con tarjeta de crédito y ofrecer cuotas.

Podés pagar a través tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PEI.
• Tarjetas de crédito: American Express, Master Card, VISA, Cabal, Diners.
• Tarjetas de débito: Visa Débito y Cabal Débito.
• Pago Electrónico Inmediato – PEI

¿Es seguro pagar con MercadoPago?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago aquí: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/por-que-es-seguro_193.

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Tu producto estará listo para retirar o enviar dentro de los 5 a 7 días hábiles siguientes a tu compra. Nos pondremos en contacto con vos para confirmar tu pedido y definir el método de envío.

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Wolke?

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.

¿Hacen factura A?

Sí, realizamos factura A. Por favor comunicate con nosotros vía teléfono o email para indicarnos la Razón Social, Cuit, domicilio y teléfono.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra y cuál es el costo de envío?

Ofrecemos dos opciones de envío. Podés pasar a retirar tu compra en nuestro showroom o te la enviamos a cualquier lugar del país. Al hacer tu compra, nos pondremos en contacto con vos para acordar el método de envío, que se hará efectivo dentro de los 5-7 días hábiles siguientes a tu compra.

El tiempo de entrega y costo variarán en función al tipo de producto, de tu ubicación y del expreso que elijas para hacer el envío. El costo de env&ioacute;o de los sillones masajeadores es sin cargo. Para masajeadores corporales o asientos masajeadores si estás en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el envío tendrá un valor desde $150 en adelante. Si estás en el interior del país, nosotros te enviaremos una cotización del valor del envío de algunas empresas de transporte.

¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas?

En caso de que elijas retirar tu pedido en nuestro showroom, ubicado en Palermo Queens, deberás hacerlo de lunes a viernes, entre las 10 y 18 hs. Te pedimos que nos confirmes el horario en el que vas a acercarte para tener preparada la entrega.

Si elegís envío a domicilio, los horarios de entrega dependerán de la empresa de transporte que haga el envío.

¿Cómo se instalan los sillones?

La instalación es muy sencilla, se puede realizar con las instrucciones del manual que viene con cada sillón.

¿Hacen instalaciones?

Ofrecemos en la Ciudad de Buenos Aires con nuestros expertos la instalación de los sillones masajeadores. De todos modos, la instalación es sencilla, se puede realizar con las instrucciones del manual que viene con cada sillón.

¿Cuál es su horario de atención?

Tenemos nuestro showroom en Palermo Queens, en Castillo 322. El horario de atención es de lunes a viernes, entre 10 y 18 hs.